WinRAR

Descargar WinRAR

Más artículos

WinRAR: máxima potencia en compresión

Comprimir winRARWinRAR es una aplicación muy utilizada a nivel mundial y está desarrollada exclusivamente para comprimir y administrar toda clase de ficheros, ya sean multimedia, documentos o ejecutables. Por lo tanto, resulta la herramienta ideal a la hora de ahorrar espacio en tu disco rígido mediante la reducción en el tamaño de archivos.

También puede ser utilizado para dividir ficheros de gran tamaño en múltiples fragmentos de tamaño personalizable. De esta manera, no solo es posible grabarlos en varios discos (o dispositivos de almacenamiento portátiles) sino que facilita notablemente el envío de información a través de la Web.

Otra de las características más sobresalientes de WinRAR reside en su capacidad de cifrar archivos mediante contraseñas de 128 bit. Gracias a esta opción, podrás mantener tus contenidos privados a salvo e impedir el acceso a ellos por parte de otros usuarios.

WinRAR no solo opera con su propio formato (RAR), sino que soporta la mayoría de las extensiones generadas por otros programas similares, como ZIP, TAR, 7-ZIP, ISO y LZH.

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional