WinRAR

Descargar WinRAR

Más artículos

Personalizar opciones de uso con WinRar

Personalizar el uso de Winrar en el ordenador

En múltiples ocasiones, al trabajar en el ordenador, es probable que te encuentres utilizando varias herramientas y aplicaciones en simultáneo. El orden preferencial en su uso puede diferir, dependiendo de las necesidades del momento. Para lograr una mayor personalización y agilización de las tareas, WinRar te permite asignarle una determinada prioridad al programa, para aprovechar la velocidad de procesamiento del PC al máximo.

El compresor de archivos posee dos herramientas específicas para alcanzar una óptima utilización del ordenador y la máxima interacción con el sistema.

En primer lugar, cuando necesitas descomprimir más de un fichero, puedes indicarle a WinRar si quieres que la operación se desarrolle en simultáneo, o bien si prefieres que primero descomprima un archivo y al terminar continúe con el siguiente. Sólo necesitas marcar en la pestaña Avanzado la opción Esperar si hay otras copias de WinRar activas. De esta forma se aprovechará mejor la velocidad de procesamiento.

Con la segunda herramienta puedes otorgarle una mayor o menor prioridad al software en relación con otras aplicaciones abiertas o procesos activos. Para hacerlo, ve al menú Opciones, luego accede a la pestaña Configuración y, en la sección general, tilda la opción Prioridad baja. Una vez activada la utilidad, notarás que la velocidad de WinRar disminuye, mientas que la del resto de los programas aumenta.

Con su amplia gama de herramientas, WinRar te ofrece, una personalización óptima y un mejor control sobre las tareas que realizas.

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional