WinRAR

Descargar WinRAR

Más artículos

Extraer contraseña de un fichero RAR con WinRAR

descargar winrar

Comúnmente, cuando creas un archivo RAR protegido con una clave, al cabo de un corto tiempo te olvidas de la misma y no puedes acceder a todos los documentos que están en el interior de esos archivos. Además, en otras oportunidades, cuando bajas un fichero RAR de Internet, verificas que no te proporcionan la clave para ejecutar la aplicación.

En esos casos: ¿Qué puedes hacer? Internet es la red de comunicación más completa y avanzada del mundo. Una creación que el hombre ha puesto en marcha mediante una gigantesca base de datos, en la cual se pueden encontrar todo tipo de respuestas y alternativas ante diversas problemáticas.

Con respecto a Winrar y sus particularidades, para asegurar ficheros con llave, existe una opción importante y muy conocida para quitar la seguridad del documento. A continuación hay un detalle de diversos programas que permiten reutilizar los ficheros RAR que están bajo custodia:

- Advanced RAR Password Recovery - WinRAR Unlock - RAR Password Recovery - RAR Password Cracker - RAR Password Recovery Key 5.5

Más allá de que puedes contar con esas aplicaciones, no creadas por Winrar, lo más importante aquí es respetar el contenido de cada paquete de datos. Si eliges irrumpir en documentos bajo llave, deberás hacerte cargo de las responsabilidades y repercusiones.

Recuerda, no hacer lo que no te gusta que te hagan.

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional