Existen carpetas en las cuales tenemos una gran cantidad de archivos almacenados. A veces, el desorden es rey y hay contenidos de diversos tópicos incluidos en el mismo directorio. Si quieres comprimir ese conjunto de datos y relegar algunos que no tienen un relación temática directa con la compilación que deseas hacer, WinRAR te da la herramienta para excluirlos.
El proceso es muy sencillo de realizar. Selecciona primero la carpeta que necesitas comprimir. Pulsa sobre ella con el botón derecho del ratón y elige la opción “Añadir al archivo”.
En la ventana principal de WinRAR, dirígete a la pestaña “Ficheros”. Allí, haz clic en el botón “Añadir” del campo “Ficheros a excluir”.
La ventana de búsqueda te permitirá seleccionar todos los archivos que deseas dejar fuera del fichero RAR.
Por último, pulsa “Aceptar” y WinRAR comenzará el proceso.
Mediante esta sencilla utilidad podrás personalizar la compresión de tus carpetas sin la necesidad de reacomodar todos tus datos.
WinRAR debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de WinRAR. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.
rar.com.es © 2021. Todos los dereches reservados. | Portada | Descargar WinRAR | Términos y Condiciones.