WinRAR

Descargar WinRAR

Más artículos

Descargar WinRAR y reparar ficheros RAR

reparar winrar

¿Cómo reparar archivos .rar? Seguramente te lo has preguntado en más de una ocasión. Acerca de los ficheros RAR se sabe, sobre todo, que se utilizan a menudo para recopilar y trasmitir datos. Sin embargo, no muchos están al tanto de que la manipulación de estos archivos puede causar daños en el interior de su contenido. Afortunadamente, para ello existe una aplicación conocida como Recovery Toolbox for RAR, cuya función es restaurar archivos fallidos.

En este sentido, Recovery RAR es una herramienta que sirve para arreglar los paquetes corruptos RAR y quitar de modo seguro la información de su interior. Además, permite solucionar conflictos con todas las variables de formato RARy puede recuperar los ficheros comprimidos desde cualquier otro software.

Por otro lado, este programa posee la posibilidad de salvar archivos RAR guardados en los otros soportes extraíbles o en equipos portátiles. Con Recovery Toolbox for RAR se puede quitar la información de aquellos archivos comprimidos que están protegidos con contraseña.

Para utilizar el software, puede usar el Explorador de Windows con el filtro de archivos .RAR (archivos comprimidos regulares) o archivos .EXE (archivos comprimidos autoextraíbles). Una vez abierto el archivo RAR areparar, deberás realizar clic en el botón Next (Siguiente) para explorar y analizar el archivo seleccionado. Además, podrás observar una barra de progreso en la pantalla que representa el avance de este proceso.

Una vez realizado el análisis del archivo comprimido dañado, Recovery Toolbox for RAR mostrará la lista de directorios y carpetas que pudo detectar. Su ventana estará dividida en dos partes: en la parte izquierda mostrará el árbol de carpetas almacenadas en el archivo comprimido dañado, mientras que en la parte derecha mostrará el contenido de la carpeta seleccionada actualmente.

Finalmente, deberás seleccionar el archivo a reparar y automáticamente Recovery RAR salvará aquella información conflictiva.

No temas en caso de que se rompa una capeta RAR, ya sabes que todo tiene solución.

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional