Los archivos RAR generados con WinRAR son utilizados habitualmente para compartir contenidos de grandes dimensiones. Como esos datos serán abiertos, en general, en otros ordenadores por otros usuarios, es usual que necesites explicar procesos o exponer algún tipo de información a esa otra persona.
Debido a esta situación, y adaptándose a las necesidades, WinRAR permite generar comentarios dentro de sus archivos comprimidos.
La utilización de la herramienta es sencilla. A continuación te explicaremos cómo:
Primero selecciona los ficheros que quieres comprimir: haz clic con el botón derecho del ratón sobre ellos y elige “Agregar al archivo”.
Dentro de la ventana de WinRAR, dirígete a la pestaña “Comentarios”.
Aquí tienes dos opciones. Puedes cargar un archivo de texto pre-generado (TXT o DOC, por ejemplo), o escribir lo que desees en el campo principal.
Cuando finalices la creación de tu comentario, haz clic en “Aceptar” y WinRAR comenzará el proceso.
De esta manera, cuando la persona a la que le envíes el archivo RAR haga doble clic sobre él, podrá ver la nota incluida.
WinRAR debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de WinRAR. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.
rar.com.es © 2021. Todos los dereches reservados. | Portada | Descargar WinRAR | Términos y Condiciones.