WinRAR

Descargar WinRAR

Más artículos

Convertir archivos RAR en ISO para PSP con WinRAR

Ficheros RAR en ISO para usar en mi PSP

Si quieres jugar no pierdas el tiempo en foros en los que debes registrarte para encontrar la solución, lo que necesitas te lo da WinRAR

descargar winrar

Una de las inquietudes que encentraras aquí es cómo utilizar WinRAR para convertir un fichero RAR en extensión ISO o CSO y ponerle acción a tu vida con un PlayStation Portable.

Esta cuestión suele surgir cuando descargas tu juego favorito y lo que deseas utiliza en tu PSP. Por lo tanto es necesario que prestes atención en este breve instructivo para que puedas manipular los archivos para tu mejor beneficio.

En primera instancia, debes extraer el “juego” comprimido en formato RAR. El método más fácil es realizar un clic derecho sobre el ícono del archivo y seleccionar la opción “extraer aquí”.

Una vez que posees la carpeta con las aplicaciones podrás convertirla en formato ISO o CSO. Para ello, es necesario que poseas WinRAR instalado en tu ordenador cuando tengas el juego en el formato RAR elijes extraer y lo conviertes en ISO o CSO.

Además, debes saber que tu aparato de juego Portable debe estar configurado para soportar archivos con extensión ISO. El mejor modo de colocar la aplicación interactiva es a través de su inserción en la memoria raíz de tu PSP, precisamente en el interior de la carpeta ISO.

No tienes excusas, con WinRAR logras que tu vida sea un fantástico juego.


Artículos relacionados

Comprimir y enviar ficheros con WinRAR

Personalizar opciones de uso con WinRar

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional