WinRAR

Descargar WinRAR

Más artículos

Configurar WinRAR para que consuma menos recursos del ordenador

Consumir menos recursos del ordenador con WinRAR

Cuando utilizas el PC, es probable que no realices sólo una tarea, sino que tengas varios programas activos en simultáneo. El ordenador posee una cantidad limitada de recursos que debe dividir entre todos los procesos abiertos.

Por otro lado, hay tareas que probablemente tengan mayor prioridad que otras. WinRAR te da diferentes herramientas con las cuales configurar la cantidad de recursos que consume del sistema. De esta forma podrás personalizar tus tareas y definir los niveles de preferencia con los que quieres trabajar.

Una de ellas es la posibilidad de no tener más de un proceso de WinRAR activo. Lo único que debes hacer es seleccionar la opción Esperar si hay otras copias de Winrar abiertas en la pestaña Avanzado. Así, el programa dejará en cola de espera los archivos a descomprimir.

La otra opción te permite cambiar la prioridad de WinRAR en relación con las otras aplicaciones abiertas. Dirígete al menú Opciones, luego Configuración y selecciona la pestaña General. Allí elije Prioridad baja.

Con estas utilidades WinRAR te da un abanico de opciones con las cuales manejar el programa y el ordenador a tu gusto.

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional