WinRAR

Descargar WinRAR

Más artículos

Comprimir y enviar ficheros con WinRAR

Entre las múltiples herramientas que incluye este versátil compresor de archivos, se encuentra la posibilidad de enviar por correo electrónico los ficheros procesados. Esto te permite agilizar una serie de pasos que usualmente es necesario hacer, ya que la gran mayoría de los servidores de e-mail tienen un límite de espacio para sus transferencias.

Para utilizar esta herramienta, primero debes descargar WinRAR e instalarlo en tu ordenador. Una vez que el programa esté incorporado al sistema, abre el Explorador de Windows y dirígete a la carpeta que contiene los ficheros que quieres comprimir y enviar.

Selecciónalos y haz clic sobre ellos con el botón derecho del ratón. En el menú desplegable, dirígete a “Añadir y enviar por mail”.

WinRAR te permite enviar ficheros comprimidos por e-mail

En ese momento, se abrirá la ventana para que modifiques los parámetros que quieras y personalices la compresión. Cuando hayas finalizado, presiona “Aceptar”.

Personaliza todas tus preferencias de compresión con WinRAR

WinRAR se encargará de abrir el cliente de correo que tienes como predeterminado en tu ordenador y adjuntar automáticamente el fichero RAR. Lo único que debes hacer es especificar el destinatario.

El compresor WinRAR es la herramienta de oficina perfecta para agilizar todas las tareas que requieras.

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional