Entre las múltiples herramientas que incluye este versátil compresor de archivos, se encuentra la posibilidad de enviar por correo electrónico los ficheros procesados. Esto te permite agilizar una serie de pasos que usualmente es necesario hacer, ya que la gran mayoría de los servidores de e-mail tienen un límite de espacio para sus transferencias.
Para utilizar esta herramienta, primero debes descargar WinRAR e instalarlo en tu ordenador. Una vez que el programa esté incorporado al sistema, abre el Explorador de Windows y dirígete a la carpeta que contiene los ficheros que quieres comprimir y enviar.
Selecciónalos y haz clic sobre ellos con el botón derecho del ratón. En el menú desplegable, dirígete a “Añadir y enviar por mail”.
En ese momento, se abrirá la ventana para que modifiques los parámetros que quieras y personalices la compresión. Cuando hayas finalizado, presiona “Aceptar”.
WinRAR se encargará de abrir el cliente de correo que tienes como predeterminado en tu ordenador y adjuntar automáticamente el fichero RAR. Lo único que debes hacer es especificar el destinatario.
El compresor WinRAR es la herramienta de oficina perfecta para agilizar todas las tareas que requieras.
WinRAR debe ser utilizado según las normas de propiedad intelectual vigentes en el Código Penal. El presente sitio web se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de WinRAR. Asimismo, declara que no se encuentra afiliado en modo alguno a los desarrolladores del mencionado software.
rar.com.es © 2021. Todos los dereches reservados. | Portada | Descargar WinRAR | Términos y Condiciones.